SI PARA TUS ENVÍOS BUSCAS EL MEJOR SERVICIO Y CALIDAD CONTÁCTANOS

Noticias

Al final de cada año las personas por lo general realizan un repaso de lo bueno y malo, lo cumplido y lo aprendido, no se puede evitar después realizar los propósitos para el año que iniciara, sin embargo, por lo general se acostumbra realizar propósitos tan elevados que por lo general no pueden cumplirse ni en un 50%. Para evitar esta cifra es recomendable seleccionar metas en lugar de propósitos ya que estas pueden ser más accesibles a nuestro ritmo de vida y economía, a continuación, se realizará un repaso de las metas mas comunes que se eligen, así como consejos para poder llevarlas a cabo.

1.- Pasar más tiempo con familia y amigos: este propósito es uno de los mas comunes sin embargo es de los primeros en no llevarse a cabo ya que las actividades diarias complican el cumplimiento, es recomendable agendar al menos una noche para realizar una actividad con la familia y no faltar a dicha cita, puede ser una visita a los padres, jugar con los hijos, visitar a un amigo aunque sean pocos minutos al día pero dedicarlos de verdad olvidando en este tiempo todo lo demás y dedicándonos a la persona o personas de la cita

2.- Ponerse en forma, bajar de peso: Lo primero que se realiza al comenzar el año es acudir a un gimnasio o comenzar una dieta rigurosa con el objetivo de dejar atrás esos kilitos de más, probablemente las primeras semanas se realice de manera correcta pero con el paso de los días se vuelve más pesado acudir o dejar de comer nuestros platillos favoritos y poco a poco nos vamos olvidando de la meta principal, es por eso que se recomienda empezar en casa cuidando la alimentación y realizando actividades que nos ayuden a ponernos en forma poco a poco como caminar a lugares cercanos a los que se acostumbra acudir usando algún medio de transporte.

 

3.- Disfrutar más de la vida: La vida actual tiene algo en común que es el estrés, la mayoría de las personas sentimos que el día debería de durar 30 horas para que nos alcance el tiempo de realizar las actividades diarias, esto deja muy poco tiempo para tomarnos un tiempo y disfrutar las cosas mas sencillas como un buen café, escuchar una canción agradable, leer un libro o simplemente un tiempo para meditar y admirar la vida.

4.-Aprender algo nuevo: No se trata de buscar saberlo todo sin embargo es una buena meta aprender algo nuevo al día para esto nuestros mejores aliados pueden ser los libros, periódicos o el mismo internet ya que ahí se concentra gran cantidad de información, hay que tener cuidado de las paginas que se consultan ya que existe mucha información falsa que lejos de aprender algo nos puede conducir a la ignorancia.

 

5.-Ayudar a los demás: Son actos buenos que mejoran la calidad de vida en general beneficiando directa e indirectamente a las personas que realizan las acciones, todo cuenta, desde una palabra de aliento a quien se siente solo, una comida a alguien que no cuenta con alimentos o un apoyo económico a quien más lo necesita puede cambiar la perspectiva de vida de cualquier persona.

Para poder cumplir las metas es indispensable identificarlas de los propósitos ya que tienen características que al conocerlas nos permitirán alcanzar los objetivos:

  • Especificas

  • Medibles

  • Algo que se puede hacer.

  • Realista

  • Contar con fecha límite.

ALF Mensajería y Servicios les desea el mejor inicio de año y que cumplan cada una de las metas elegidas para acompañar este 2019.

 

 

Todos los derechos Reservados
ALF Mensajería y Servicios S.A. de C.V.
Corporativo

Anillo periférico Tablaje Catastral 22203 y 22204 No. Int. 1 entre Carretera Cholul y Carretera Motul. Cholul Yucatán CP 97305.

01800 25 25 253

atencion@alfmensajeria.com.mx

Coberturas

  • Yucatán
  • Campeche
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Quintana Roo
  • Oaxaca
  • Sur de Veracruz

También pregunta por nuestra cobertura para servicio de paquetería en la:

  • Ciudad de México

Contáctanos para mas información