SI PARA TUS ENVÍOS BUSCAS EL MEJOR SERVICIO Y CALIDAD CONTÁCTANOS

Noticias

El Día de las Madres es una festividad a nivel internacional donde se celebra y reconoce a las mujeres por el simple hecho de ser mamás; cada país lo festeja en un día en específico, pero en el caso de México se celebra el 10 de mayo. Un dato importante es que en el país las mujeres se convierten en promedio en mamás primerizas a los 21 años de edad y aunque no se crea, el miércoles es el día en el que más mujeres dan a luz.  

 

 

Esta tradición se ha convertido en México en uno de los días de fiesta más celebrados, donde se reúnen las familias mexicanas a festejar a sus Madres, abuelas, hermanas, tías, esposas, etc.

El día de las Madres es quizás la fiesta más importante para degustar los platillos y guisos típicos de la comida mexicana y lo mejor es que dichos platillos son elaborados por las festejadas.

Esta celebración comenzó en 1922, según el investigador del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México.

 

Algunos datos curiosos sobre este día tan especial son:

  1. En total, la gente gasta $1,900 millones al año en flores para el Día de la Madre y el 69% de todos los regalos que se hacen son flores. 13% de las madres se compran flores a sí mismas para la ocasión.
  2. Las llamadas telefónicas aumentan hasta un 37% en el Día de la Madre.
  3. Hay aproximadamente dos mil millones de madres en el mundo, con cuatro bebés naciendo cada segundo.

 

Si lo que estamos buscando es un buen regalo para nuestro ser especial, recomendamos:

Flores a domicilio: A pesar de estar lejos de ella se puede tener un buen detalle enviándole unas flores que mas que nada le demostraran que sin importar el tiempo o la distancia estamos pensando en ella, aunque lo ideal es pasar el tiempo a su lado y sorprenderla con flores en mano.

Un regalo especial para consentir a mamá es un kit de relajación que puede incluir sales de baño, aromaterapia y aceites relajantes, ya que siempre se la pasan ocupadas y estresadas y un poco de tranquilidad no cae mal.

Si disfruta de descubrir nuevos sabores y es fanática de la cocina, regalar productos gourmet pueden ser la mejor opción, ya que estarán felices de realizar nuevos platillos y disfrutar diferentes sabores.

Los chocolates son una idea deliciosa la cual la mayoría de mas madres disfruta ya que dejan consentir su paladar con este delicioso postre, se cuenta con opciones saludables sin azúcar para aquellas mamás que no pueden disfrutar postres en grandes cantidades.

 

Si acostumbra pasar sus momentos libres leyendo, regalar un libro es la mejor idea de todas, solo se necesita saber cuales son sus temas favoritos y con esto conseguirle el mejor libro.

La joyería no siempre esta al alcance del bolsillo, pero existen una gran variedad de opciones para consentir a mamá con algún presente que pueda lucir en los diferentes eventos a los que asista.

Una idea que lejos de ser costosa es valiosa, es llevarle un rico desayuno a la cama, sobre todo preparado por nosotros mismos, es un detalle que le inyectará energía para comenzar el día y la hará sentir especial.

 

Lo más importante no es el valor económico de un regalo ya que las mamás siempre van a preferir la simpleza de las cosas y los momentos vividos en compañía de sus hijos y nietos, ese es el verdadero valor del día, poder dedicar a mamá momentos de calidad que por la rutina pocas veces podemos ofrecer y devolver un poco de los cuidados que ella siempre nos ofrece.

 

 

 

Todos los derechos Reservados
ALF Mensajería y Servicios S.A. de C.V.
Corporativo

Anillo periférico Tablaje Catastral 22203 y 22204 No. Int. 1 entre Carretera Cholul y Carretera Motul. Cholul Yucatán CP 97305.

01800 25 25 253

atencion@alfmensajeria.com.mx

Coberturas

  • Yucatán
  • Campeche
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Quintana Roo
  • Oaxaca
  • Sur de Veracruz

También pregunta por nuestra cobertura para servicio de paquetería en la:

  • Ciudad de México

Contáctanos para mas información