PARA TU PROXIMO ENVÍO HAZLO CON NOSOTROS.
QUIENES SOMOS

ALF Mensajería y Servicios es una empresa dedicada al cumplimiento de entrega de sobres masivos, tarjetas de crédito y paquetería regida bajo el lema ¡A tiempo, sin contratiempo! Con el fin de brindar siempre calidad y eficiencia a nuestros clientes. Las tres principales siglas de la empresa son provenientes del fundador y actual Director General Alfonso León Flota.

Nuestra historia.

Nuestra empresa fue fundada el 16 de Octubre de 1992, bajo el nombre de ALF Asesoría y Servicios S.C.P. con fines de proporcionar asesoría para el trámite de créditos y ofrecer servicios de consultoría financiera.

ALF da un cambio al giro de la empresa en ese mismo año. A solicitud de uno de nuestros clientes, se inicia un nuevo objetivo determinante y trascendental: "Proporcionar excelencia en el servicio de entrega de envíos a domicilio". El 6 de Diciembre de 1994, cambia de razón social a ALF Mensajería y Servicios S.A. de C.V. con la cual opera actualmente.

Iniciamos trabajando en la Ciudad de Mérida, proporcionando servicio a empresas locales, y debido a la excelencia del mismo logramos contratos peninsulares con empresas nacionales e internacionales, surgiendo así la necesidad de ampliar nuestra cobertura a los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Oaxaca y el Distrito Federal, y constantemente nos encontramos ampliando nuestra cobertura a la par de las necesidades de nuestros clientes.


Nuestra filosofía.

Misión.

Facilitar la comunicación de la sociedad entregando segura y oportunamente los sobres, tarjetas y paquetes que nos confían nuestros clientes, apoyándonos en un equipo humano especializado, responsable e integro.

Visión.

Ser líder en mensajería y paquetería por la excelencia de nuestros servicios integrales y por nuestra posición geográfica impactando positivamente en el desarrollo de las comunidades y trascendiendo por generaciones.


Nuestro Valores.

  1. Servicio.
  2. Responsabilidad.
  3. Integridad.
  4. Confidencialidad
  5. Eficiencia
  6. Seguridad
  7. Amabilidad
  8. Puntualidad
  9. Equidad
  10. Compromiso
  11. Honestidad
Todos los derechos Reservados
ALF Mensajería y Servicios S.A. de C.V.
Corporativo

Anillo periférico Tablaje Catastral 22203 y 22204 No. Int. 1 entre Carretera Cholul y Carretera Motul. Cholul Yucatán CP 97305.

01800 25 25 253

atencion@alfmensajeria.com.mx

Coberturas

  • Yucatán
  • Campeche
  • Tabasco
  • Cd. México
  • Quintana Roo
  • Oaxaca
  • Sur de Veracruz

Contáctanos para mas información