SI PARA TUS ENVÍOS BUSCAS EL MEJOR SERVICIO Y CALIDAD CONTÁCTANOS

Noticias

28 de agosto día de los abuelos.

 

Existe una especial complicidad entre los abuelos y sus nietos, ya que como bien dicen los abuelos no están para educar sino para consentir a sus pequeños nietecitos.

 

Los abuelitos prefieren reconfortar con un fuerte abrazo que con un regaño o juzgando los errores cometidos, pensar en los abuelos es sinónimo de recuerdos felices, sonrisas, travesuras y caprichos. Un abuelo tiene el poder de corregir de un modo completamente diferente a un padre y ayudan a ver la vida con otros ojos, siendo pacientes y ayudándolos ante cualquier dificultad.

Imposible no recordar las historias que narran los abuelos, las mas interesantes y llenas de magia, los mejores conocimientos y de relatos donde se puede incluso sentir que se esta viviendo el momento y lugar relatado.

Las actividades más cotidianas a realizar en compañía de los abuelitos son las caminatas por las calles cercanas, cuidar de las plantas y la mas tradicional cocinar los deliciosos guisos que siempre se guardaran en la memoria.

Para los abuelitos sus nietos son ángeles que alegran sus vidas y la llenan de dulces momentos y no pueden evitar demostrar de mil maneras el amor y devoción por ellos.

El cuidado de un abuelo refleja amor incondicional y puro, este cariño forma a los niños y los protege de una manera indescriptible.

Celebrar este día es rendir un homenaje a estas hermosas personas que entregan su corazón y dedicación al cuidado de los mas pequeños del hogar, por tal motivo se realiza una cordial invitación a consentir a los abuelitos del mundo no solo en este día especial sino siempre estar al pendiente de ellos, ya que no piden mucho, solo quieren atención, amor y cuidados, mismos que nosotros debemos ofrecer de corazón y pensar en devolver un poco del mucho amor que nos brindan, agradecer que aun contemos con su presencia y valorar su compañía que sin duda es de las más sinceras que se encontraran.

¡Felicidades a todos los Abuelitos!

Todos los derechos Reservados
ALF Mensajería y Servicios S.A. de C.V.
Corporativo

Anillo periférico Tablaje Catastral 22203 y 22204 No. Int. 1 entre Carretera Cholul y Carretera Motul. Cholul Yucatán CP 97305.

01800 25 25 253

atencion@alfmensajeria.com.mx

Coberturas

  • Yucatán
  • Campeche
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Quintana Roo
  • Oaxaca
  • Sur de Veracruz

También pregunta por nuestra cobertura para servicio de paquetería en la:

  • Ciudad de México

Contáctanos para mas información